Spread the love

 

Ciudad de México – Gracias a la abrumadora respuesta e increíble apoyo de sus fans mexicanos, Thalía anuncia que ofrecerá un concierto más en la capital mexicana como parte de su Latina Love Tour. Tras agotar los boletos para los dos shows previamente anunciados para Monterrey y la Ciudad de México, la artista confirma un segundo concierto en el Auditorio Nacional.

Thalia Auditorio Nacional nueva fechaThalía traerá su gira Latina Love Tour a su natal México en apoyo al lanzamiento de su álbum número 15, Latina. El álbum debutó en el #1 de la lista US LATIN de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, entre otros, y continúa escalando hacia los primeros lugares en países como Japón, Grecia y Turquía.

Considerada como “La Reina del Pop Latino”, y con una trayectoria increíblemente versátil y llena de éxitos, y con millones de leales seguidores, Thalía es una de las artistas latinas más influyentes con más de 17.9 millones de likes en Facebook, 8.4 millones de seguidores en Twitter y 4.7 millones de seguidores en Instagram.

Su primer sencillo “Desde esa Noche”, en el que comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en los EE.UU. y América Latina, superando ya los 55 millones de visitas en VEVO, manteniéndose en el #1 durante más de 2 semanas. Hace unas semanas, Thalía presentó el segundo sencillo del nuevo álbum, “Vuélveme a Querer”, una balada que sin duda se colocará entre los clásicos de su carrera.

Ambos conciertos previamente anunciados del Latina Love Tour se encuentran agotados, pero para beneplácito de los fans de Thalía, estos tendrán una segunda oportunidad para verla en vivo el próximo mes de octubre en un show que promete convertirse en uno de los acontecimientos musicales más esperados de este año.

 

 

FECHAS:
17 y 18 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades de los $2150 a los $250
*Preventa 4 de Julio
*Venta al público en general a partir del 5 de Julio.

RECINTO:
Auditorio Nacional.