Spread the love

 

De una manera muy diferente y particular, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres presentará su nuevo sencillo “Ven” a través de la aplicación Periscope. El cantante desea darle a conocer a sus fanáticos esta nueva canción de una manera directa, y que mejor que utilizando esta plataforma digital en la cual sólo podrán conectarse a través de sus celulares.

“Ven” es un tema de la autoría del propio Tommy Torre sy cuenta con la voz de la cantante guatemalteca Gaby Moreno. La canción estará disponible en iTunes hasta la medianoche de ese mismo día. Al término del enlace en Periscope, Tommy Torres subirá un lyric video en Youtube totalmente diferente a cualquier otro (TommyTorresWML)

Actualmente, este nuevo sencillo de Tommy Torres se escucha en los hogares mexicanos dentro de la telenovela A Que No Me Dejas, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides al ser elegida como uno de los temas principales en la historia de amor de una de las parejas de dicha producción.

 

Tommy Torres Ven

 

Torres, quien en febrero de 2014 formará parte del jurado del Festival Internacional de la Canción goza de una excelente trayectoria como compositor, creando canciones para otras grandes figuras de la música como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Paulina Rubio. Además de esto, su extraordinaria visión talento lo llevó a producir el álbum Paraíso Express del cantante español Alejandro Sanz.

Dos años después del lanzamiento de su primer material discográfico en directo, 12 Historias En Vivo, el intérprete de “Tarde o Temprano” regresa a la escena musical este año con nueva música, la cual promete estar a la altura de sus anteriores placas discográficas.

Tommy Torres hará promoción de este nuevo sencillo en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina. La presentación de “Ven” a través de Periscope será este 6 de agosto a las 19:00hrs. tiempo de México.