Spread the love

Después de una serie de breves adelantos, esta mañana Disney Pixar ha develado el primer tráiler oficial de la cinta animada Toy Story 4; largometraje que llega a nueve años del estreno de su antecesora.

Este nuevo avance extendido muestra qué ocurrió con Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes luego de que Andy se los regalara a Bonnie, su nueva dueña.

La trama de esta cuarta entrega de la franquicia trata de cómo la pequeña y creativa niña “da vida” a Forky, un tenedor con plastilina y ojos a quien lo considera como un juguete pero este se niega a aceptar dicho designio.


Ante esta crisis de identidad, Forky huye de la casa de Bonnie y es por ello que Woody y sus amigos acuden a su rescate sin imaginar la nueva aventura que les espera; misma en la que harán nuevos amigos y los reencontrará con algunos conocidos como Bo Peep (conocida en México como Betty).

Bajo la dirección de Josah Cooley, Toy Story 4 cuenta con las voces (en su versión en inglés) de Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Jordan Peele, entre otros.

Su estreno en cines está programado para junio de 2019.