Spread the love

El nuevo trailer de Candyman, producida y coescrita por el visionario director de Nosotros y ¡Huye!, Jordan Peele, ahonda, desde una nueva visión, en una de las leyendas urbanas más escalofriantes y populares de Estados Unidos, la de un asesino sobrenatural con un gancho en la mano que es convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre, Candyman, cinco veces frente a un espejo.  

Desde que los residentes pueden recordar, el vecindario Cabrini-Gree, de Chicago, fue aterrorizado por una historia de fantasmas sobre un asesino sobrenatural. En este nuevo filme, ubicado una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su socia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso condominio tipo loft en Cabrini, ahora aburguesado y habitado por millennials.

Con su carrera de pintor al borde del estancamiento, Anthony tiene un encuentro casual con un veterano de Cabrini-Green (Colman Domingo), quien cuenta a Anthony sobre la naturaleza trágica y horrible de la historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como base para para sus pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola aterradora de violencia que lo pone en curso de colisión con el destino.

Dirigida por Nia DaCosta, la película Candyman se estrenará en México este 26 de agosto.