Spread the love

Paramount Pictures Y Spyglass Media Group presentan una producción de Project X/Radio Silence Scream, reboot de la exitosa franquicia cinematográfica de terror noventera, ahora bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett.

Basada en los personajes creados por Kevin Williamson, la película de ambientará veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro. Un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

El tráiler de esta que será la quinta entrega de la saga, muestra algunas claras referencias a sus antecesoras y revela que las víctimas de Ghostface están vinculadas a los asesinos del pasado.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Además del lanzamiento del primer tráiler y póster oficial de la cinta, Paramount invita al público a celebrar el 25 aniversario de Scream disfrutando de las tres primeras películas de la saga, las cuales están disponibles en algunas plataformas digitales y/o streaming (Prime Video, Cinépolis Klic, Claro Video, Apple TV y Google Play)

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por Paramount Pictures, esta nueva entrega de Scream llegará exclusivamente a las salas de cine de nuestro país a partir del 14 de enero del próximo 2022.