Spread the love


Guadalajara, Jal.- La cita se cumplió, Lupita D´Alessio y Yuri salieron al escenario del Auditorio Telmex la noche del pasado sábado 8 de Febrero en punto de las 21 horas a ritmo de «Te estás pasando/El Apagón» para dar inicio a una noche llena de éxitos, pasión, talento y mucha entrega por parte de ambas interpretes hacia el público tapatí­o.

«Buenas noches Guadalajara, chicas bienvenidas a esta sesión de terapia» exclamó Yuri mientras Lupita D´Alessio abandonaba el escenario para dar paso a los temas «Yo te pido amor», «El espejo» y «Cuando baja la marea»; tres clásicos de la cantante veracruzana.

Luego de esto, entre aplausos el público vio salir nuevamente a «La Leona Dormida» dispuesta a interpretar los éxitos «Inocente pobre amiga», «Ni Guerra, Ni Paz» y el ovacionado «Lo siento mi amor».

Concluyendo estas tres grandes canciones,Lupita D´Alessio llamó al escenario a Yuri para interpretar juntas «Todo mi corazón». Una velada intensa en la que los tapatios corearon una a una las canciones que en voces de dos grandes intérpretes de nuestro paí­s han transformado en verdaderos himnos tales como: «Leona Dormida», «Mentiras», «Maldita Primavera» y «Quién eres tú».

Uno de los momentos más emotivos de la noche sin duda alguna fue la interpretación de «Que ganas de no verte nunca más» en voz de Yuri; quién al concluir la melodí­a y tras los aplausos de pie por parte de todos los asistentes no pudo evitar las lágrimas. «Hay canciones que no están hechas para uno pero, los artistas también hemos vivido cosas así­», expresó.

Nuevamente, ambas cantantes se reunieron para deleitar al público con la canción «Amiga mí­a». Una grata sorpresa fue escuchar en voz de ambas su regreso a nuestra ciudad:

«Gracias al éxito de esta noche regresamos el 23 de Mayo con ustedes» señalaron al tiempo en que se despedí­an de los espectadores quienes al uní­sono pedí­an más canciones.

Luciendo un espectacular vestido negro y con un magistral desempeño vocal, Yuri agasajo al publico con el tema «Detrás de mi ventana». Por su parte, Lupita D´Alessio dio cátedra de interpretación al derrochar sentimentalismo en «Acarí­ciame» provocando el éxtasis de los tapatí­os quienes la vitorearon de pie.

Fue así­ como concluyeron un espectáculo de 20 canciones, 11 cambios de vestuario, danza, comicidad y 12 músicos en escena.