Spread the love

 

Michael Bublé en MéxicoMonterrey, NL.- El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a México, presentando su más reciente material discográfico To Be Loved. Michael Bublé se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su claridad interpretativa y estilo definido, elementos que lo han llevado a vender millones de discos en todo el mundo. Y ahora con To Be Loved no es la excepción. La industria musical lo ha reconocido en varias ocasiones con importantes galardones, como los Premios Grammy y Juno Awards.

El intérprete ha compartido escena con grandes figuras de la música internacional como Laura Pausini, Diana Krall, Gary Barlow, Robbie Williams, entre otros.

El llamado “Heredero de Frank Sinatra” de 38 años de edad, originario de Canadá, ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar ritmos. Ha producido canciones de Navidad, covers, y duetos que se han convertido ya en clásicos. Su original manera de interpretar, buen humor, y gran voz lo han llevado a ser uno de los consentidos del público mexicano.

Una velada inolvidable con Michael Bublé en Monterrey en la que no te puedes quedar fuera.

 

 

FECHA:
6 de Agosto, 21:00hrs.

LUGAR:
Arena Monterrey.