Spread the love


Guadalajara, Jal.- Transcurridos unos minutos después de las 21 horas, el tema «Cántame» dio entrada al cantante y compositor venezolano Franco de Vita quien llegó a Guadalajara para presentar la gira de promoción de su más reciente material discográfico «Franco de Vita vuelve en Primera Fila».

Durante el tema «Que no muera la esperanza» en pantalla apareció el cantante de reggaeton Wisin; mismo que acompañara en dueto a Vita en la grabación del DVD de dicho material.

«Lamentablemente no nos puede acompañar Alejandra en este tema esta noche (…) ¿Hay alguna Alejandra aquí­ esta noche?» haciendose acompañar por dos afortunadas fans quienes cantaron junto al cantante «Tan sólo tú», canción que grabara en colaboración a la «Reina del Rock» Alejandra Guzmán; una de las melodí­as favoritas por su público.

Mientras el concierto avanzaba; hits como «Tú de qué vas», «Louis» y «Si tú no estas» iban creando antesala para la primer sorpresa de la noche; los hermanos José Luis y Raúl Roma (Rí­o Roma) abordaron el escenario de Auditorio Telmex para interpretar junto al compositor el tema «Si la ves».

«Muchas gracias, sigan componiendo canciones maravillosas (…) ¡Gracias por acompañarme esta noche!» expresó el cantautor.

Continuando con las sorpresas, Franco de Vita llamó al escenario al ex académico Carlos Rivera; provocando la euforia de las miles de fanáticas presentes. Ambos cantantes deleitaron al público con el tema «Y tú te vas», segundo sencillo del álbum del venezolano que actualmente se encuentra sonando en la radio.

No podí­a faltar el más reciente éxito «Te pienso sin querer», junto a los clásicos «Te Amo», «Será», «Cálido y frí­o» y «Ay Dios» para beneplácito de su público. El cantante presentó a los músicos quiénes le acompañan en esta gira creando un momento musical y cómico inolvidable. El final se acercaba y para cerrar con broche de oro, Franco de Vita interpretó «Un buen perdedor» y «No basta»; dos grandes creaciones de uno de los artistas más queridos en tierras tapatias.