Spread the love

El actor Tom Hardy se apoderó de las salas de cine de nuestro país esta semana con el estreno de Venom: Carnage Liberado; la esperada secuela de Venom que en su debut en cartelera obtuvo el récord de la mejor apertura en día miércoles en la historia, colocándose como la película más exitosa en su día de apertura durante la pandemia, de acuerdo a un comunicado emitido por Sony Pictures.

Luego de gozar de un exitoso estreno en Estados Unidos y Rusia, México se une a la celebración de taquilla con un prometedor fin de semana de apertura y su subsecuente corrida total, estimando perfilarse como la película más taquillera en época de pandemia. También se espera que supere la taquilla de su antecesora.

Estrenada exclusivamente en cines, esta película del emblemático villano extraído del universo de Spider-Man vale la pena disfrutarse en la pantalla grande. La cinta, sigue los pasos de Eddie Brock luego de los acontecimientos retratados en su antecesora estrenada en 2018. En esta ocasión, deberá enfrentarse a un formidable enemigo Cletus Kasady / Carnage.

Dirigida por Andy Serkis (también actor en cintas como El Señor de los Anillos y El Planeta de los Simios), la película trae además una sorpresa en su escena post-créditos que ha sido motivo de mucha especulación y conversación en redes sociales.

El actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy, regresa a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. La película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.