Spread the love


Monterrey, NL.- Marc Anthony continúa con su increí­ble y exitosa gira Vivir mi vida World Tour 2014 y el próximo 13 de marzo se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los regios serán los testigos de este impresionante show que incluye los temas de su más reciente producción 3.0 y que ha impactado gratamente al público. La Preventa Banamex 10 y 11 de febrero.

La producción «3.0» de Marc Anthony se convirtió el disco latino de mayor venta de todo el 2013 en Estados Unidos, Latinoamérica y España. En este año ocupó el lugar No. 1 en Billboard Top Latin Albums de Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Hace unos dí­as, Marc grabó el videoclip «Se Fue», en versión salsa al lado de la cantante italiana Laura Pausini, quién comentó “hemos filmado bajo la lluvia, nos hemos divertido muchí­simo bailando y cantando. Creemos que esta alegrí­a se trasmite perfectamente en este video”.

En su próximo concierto en Monterrey , Marc Anthony promete una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que también interpretará sus éxitos más entrañables como Ahora quién, Vivirmi vida, Qué precio tiene el cielo, A quién quiero mentirle y Tu amor me hacebien, entre otras. Así­mismo nos deleitará con sus temas en inglés I need to know, You sang tome, When the nigth is over, My baby you, When I dream at nigth, Aguanile, entre muchos otros, que se han posicionado en el mercado estadunidense.

Marc Anthony llegará con su Vivir mi vida World Tour 2014 al Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 13 de marzo. La Preventa Banamex 10 y 11 de febrero.