Spread the love

 

¡Están de vuelta! Luego de cinco años de inactividad, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas vuelven a la industria musical con una nueva versión de “Where Is The Love?”, melodía extraída del álbum Elephunk (2003) la cual expresa en su letra una petición para acabar con la violencia armada.

Sin embargo, en este regreso de la banda intérprete de “I Got a Feeling” no bien por sí sola, ya que para esta nueva versión se hicieron acompañar de importantes figuras del ambiente artístico como Justin Timberlake, Mary J. Blige, Jamie Foxx, Jaden Smith y Ty Dolla $ign.

 

 

La nueva versión de “Where Is Love?” fue lanzada oficialmente el pasado 31 de agosto acompañada de su respectivo vídeo musical. Con este corte musical, la agrupación defiende una vez más el objetivo de esta canción que es hacer un llamado a la sociedad y pedirles que dejen el odio y la violencia; factores que han causado la pérdida de muchas vidas.

Fergie, will.I.am, Taboo y Apl.de.ap publicaron originalmente esta canción durante el pasado 2003; melodía que se colocó en la octava posición dentro del listado de Billboard.

Las ganancias recaudadas de esta nueva versión de “Where Is Love?” serán donadas a la fundación i.am.angel creada por el vocalista y productor musical will.I.am, la cual tiene como finalidad el financiamiento a programas académicos y brinda becas para estudios universitarios.