Spread the love

 

El cantante puertorriqueño de música urbana, Wisin anuncia las fechas de la primera etapa de la que será su nueva gira de conciertos titulada Takeover World Tour, serie de conciertos con la que el astro boricua visitará las principales ciudades de Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa.

Luego de conquistar las listas de popularidad en el continente americano con el sencillo “Nota de Amor”, tema en el que Wisin contó con la participación del colombiano Carlos Vives y su compatriota, el también cantante del género urbano Daddy Yankee; el intérprete de “Adrenalina” se encuentra preparando esta nueva gira de conciertos que contempla visitar un total de 35 ciudades entre Estados Unidos, México, América Latina, España y Francia con una producción potente y enérgica en donde Wisin contagiará a los asistentes con su estilo único y su arrasadora presencia en el escenario.

Siendo uno de los máximos generadores de hits musicales de la música latina, Wisin es ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy en su faceta como dúo junto a su compañero Yandel y ha sido nominado como solista gracias a su anterior producción discográfica El Regreso del Sobreviviente, la segunda en su etapa como solista.

Con más de 14 años de una fructífera trayectoria artística y con ventas de millones de álbumes, a lo largo de más de una década Wisin se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo; por lo que su show promete ser una auténtica explosión de adrenalina, furor y emoción; no obstante de que a través de cada concierto, el cantante llevará el ánimo del público hasta el tope.

El Takeover World Tour contará con los grandes éxitos del cantante en su faceta como solista, con canciones como «Adrenalina» (No. 1 de la radio hispana según el listado Latin Airplay de Billboard), «Que Viva La Vida», «Control» y su nuevo éxito «Nota de Amor», el cual ha sido No. 1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por varias semanas. También, el astro musical interpretará hits de su etapa en el dúo Wisin & Yandel.

Además de estar preparando su nueva gira, Wisin está dando los últimos ajustes a la que será su tercera placa discográfica como solista, la cual llevará por título Los Vaqueros: La Trilogía; álbum que contará con las colaboraciones de grandes estrellas de la música como Ricky Martin, Prince Royce, Axel, Pedro Capó, entre otros y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.