Con un estreno a nivel internacional, el cantante del género urbano Wisin presentó su nuevo vídeo del tema “Que Se Sienta el Deseo” junto al también puertorriqueño Ricky Martin. El video fue grabado en México y Miami bajo la dirección del reconocido director dominicano Jessy Terrero (50 Cent, Sean Paul, Enrique Iglesias, Juanes, Jennifer López).

“Que Se Sienta el Deseo” ft. Ricky Martin, se convierte en el segundo sencillo del más reciente álbum de Wisin titulado Los Vaqueros: La Trilogía. La explosiva unión de estos dos artistas reconocidos de la industria musical ya demostró su éxito en el pasado con el tema «Adrenalina», el cual alcanzó recientemente 400 millones de reproducciones en YouTube. También, “Que Se Sienta el Deseo” debutó la semana de su estreno en el Top 10 de la lista Latin Rhythm Digital Songs de la revista Billboard, y ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Vaqueros: La Trilogía contiene colaboraciones con los artistas más renombrados del panorama latino. Además, la producción debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico según Billboard, así como dentro de los Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 

Wisin y Ricky Martin

 

La próxima semana, Wisin se sumará como invitado especial a la gira One World Tour de su compatriota Ricky Martin durante su paso por Estados Unidos y Canadá. Ambos, arrasarán con sus actuaciones en los recintos más importantes de Estados Unidos como el Madison Square Garden, de Nueva York; All State Arena, en Chicago y la American Airlines Arena, de Miami.

Recientemente, Wisin ha sido nominado a los Latin American Music Awards en la categoría Colaboración Favorita por su tema “Nota de Amor”. La ceremonia se celebrará el próximo 8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La versión en español de los conocidos premios estadounidenses se convertirá en una auténtica celebración de la música latina.