Spread the love

 

Revive el Metropólitan. A unos meses de su exitosa presentación en el escenario del Teatro Metropólitan como parte de su nueva gira de conciertos No Voy a Decir Que No, la cantante mexicana Ximena Sariñana estrena el vídeo oficial del tema “La Vida No Es Fácil”, el cual fue grabado en vivo durante dicho recital en la capital de nuestro país.

Siendo el tercer corte promocional de su más reciente placa discográfica No Todo Lo Puedes Dar; en el vídeo de “La Vida No Es Fácil” podemos visualizar a la joven cantautora interpretando esta melodía junto a sus músicos ante un público que superaba los 3 mil asistentes.

“El tema ha gustado mucho y a mí me gusta llegar a la gente joven con mensajes que nos ayuden en la vida”, declaró Sariñana.

Adicionalmente al lanzamiento de este videoclip, Ximena Sariñana informó que será a finales de este mes de noviembre cuando salga a la venta la reedición de No Todo Lo Puedes Dar; material discográfico que además de reunir los 10 temas del disco original, incluirá su presentación en el Teatro Metropólitan así como un tema totalmente inédito.

 

 

El proceso creativo para este nuevo material discográfico de la intérprete de “Vidas Paralelas” estuvo a cargo de la productora Panoram Films así como por la propia artista. “Para mí era importante que este disco contara con este material grabado en vivo”, subrayó la cantante.

Sin duda, este 2015 ha sido un gran año para Sariñana, quien además de recibir una buena acogida del público a esta su tercera producción musical; formó parte del cartel del afamado Festival Vive Latino y comnpartió el escenario con el cantautor colombiano Juanes durante algunas fechas de la gira de este por Estados Unidos. Cerrando con broche de oro el año, Ximena Sariñana repite por segunda ocasión sus labores como jueza dentro del reality México Tiene Talento, compartiendo créditos con Héctor Martínez y el cantante Kalimba.