Spread the love

 

La cantante, compositora y actriz mexicana Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo “La Vida No Es Fácil”, tercer corte promocional de su última producción discográfica No Todo Lo Puedes Dar; álbum del cual se desprenden los temas “Sin ti no puede estar tan mal” y “Ruptura”, primero y segundo sencillo respectivamente.

Siendo su tercer material discográfico, No Todo Lo Puedes Dar está compuesto por 11 canciones en español en contraste a su anterior producción homónima en la cual a través de un sonido más electrónico, la intérprete de “Vidas Paralelas” buscó llegar al mercado anglosajón.

Su debut musical en 2008 con el álbum Mediocre recibió la certificación de Disco de Oro en México por parte de AMPROFON gracias a las altas ventas; álbum que fue calificado con cuatro estrellas por parte de la revista Rolling Stone y fue elogiado como “uno de los discos más fuertes en 2008”. Su segundo disco Ximena Sariñana, alcanzó también la categoría de Disco de Oro. La también actriz ha participado en los más importantes festivales de música como Coachella, Lollapaloza, LAMC de Nueva York, Corona Capital y recientemente en el Vive Latino.

Actualmente, Ximena Sariñana se encuentra de gira por todo Estados Unidos con la gira No Voy a Decir Que No Tour, visitando ciudades como Texas, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, entre otras, para posteriormente regresar a nuestro país y presentarse en las instalaciones del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y en el Teatro Diana de Guadalajara.

Adicionalmente, Ximena será la artista invitada en la gira que el cantautor colombiano Juanes realizará por la Unión Americana, la cual dará inicio el próximo mes de agosto.