Spread the love

 

Yuri AhoraLuego de la excelente acogida y del éxito obtenido con “Invencible” y “Duele”, la cantante veracruzana Yuri presenta su nuevo sencillo “Ahora”, tema que se engalana espectaculares arreglos musicales y por supuesto, con la voz de la renombrada intérprete.

La cantante, quien se presentara hace unos días en el escenario del Coloso de Reforma con su nueva gira Invencible Tour, concierto en el cual la jarocha deleitara a su público a través de 25 grandes temas que conforman su repertorio musical. El espectáculo se alzó como una producción de primer nivel ya que la intérprete de “Maldita Primavera” lució múltiples cambios de vestuario que iban desde el México prehispánico hasta los más futuristas, haciendo del Invencible Tour una experiencia totalmente audiovisual para beneplácito de sus seguidores y del público en general.

Posteriormente al concierto ofrecido en la capital del país, Yuri viajará a las ciudades de Monterrey y Guadalajara (18 de abril y 29 de mayo respectivamente) para presentar esta nueva gira en dichas plazas.

El videoclip del tema “Ahora” fue grabado en la ciudad de Londres, mostrando a una Yuri más natural teniendo como escenario el Big Ben, la rueda de la fortuna conocida como London Eye, el río Támesis y más lugares más emblemáticos de la capital británica. Gracias a este vídeo, la cantante pudo ver realizado uno de sus más grandes sueños: “Yo siempre tuve la ilusión de grabar un vídeo musical en alguna parte de Europa y ‘Ahora’ me permitió hacerlo una realidad, me siento muy feliz por esta oportunidad y espero que a mi público le guste mi trabajo”, compartió la cantante.