Spread the love

Después de un par de años de mantenerse inactiva en la escena musical, la cantante sonorense Yuridia marcó su regreso a la industria con un nuevo proyecto bajo el brazo dentro del género regional mexicano demostrando que es hoy por hoy la intérprete femenina más exitosa y versátil de nuestro país. Esta semana, la cantante presenta el nuevo sencillo “Me Hace tanto Bien”; tema en el que se hace acompañar por uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos de la actualidad: Edén Muñoz.

La canción, fue compuesta por el propio Edén Muñoz (en co-autoría con Javier Rochín) y fue pensada especialmente para este featuring junto a la artista que saltara a la fama en 2005 como alumna de la cuarta generación del talent show La Academia. Cabe recalcar que Muñoz también es la mente creadora de “Y tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con qué se paga un corazón?”; nombres de los dos primeros sencillos que la artista publicó de este que será el séptimo álbum de estudio de su carrera.

El próximo disco de Yuridia (aún sin título ni fecha de lanzamiento), es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con su raíces. Durante este proceso, la intérprete de “Cómo yo nadie te ha amado” encontró en el ex líder de Calibre 50 un gran cómplice para lograrlo. Mediante un boletín emitido por su casa discográfica (Sony Music), Yuridia subraya que que vienen más canciones que tanto sus seguidores como los fans del género regional mexicano amarán.

Con casi dos décadas de trayectoria que respaldan seis placas de estudio y un álbum totalmente en vivo; Yuridia está consolidada como una de las mejores exponentes de la balada pop en México y Latinoamérica de los últimos tiempos así como la máxima vendedora de discos de nuestro país. Actualmente, la sonorense protagoniza la pantalla chica gracias a su papel como coach en la nueva temporada de La Voz México junto al dúo Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela.