Spread the love

 

El astro juvenil del pop Zayn, ex integrante de la boyband británica One Direction ha lanzado el material visual más reciente de su aclamado álbum debut Mind of mine, el cual recientemente fue certificado con Disco de Oro en México por más de 30 mil unidades vendidas. El vídeo de “Like I Would” fue dirigido por Director X (quien ha participado con Kanye West, Drake y Rihanna) y fue filmado en Los Ángeles.

“Like I Would” es el vídeo sucesor de los materiales visuales previos de Zayn, como “BeFoUr”, “iT’s YoU” y el de su sencillo debut, “Pillowtalk”. Lanzada el 10 de marzo, el tema fue nombrado por Billboard como “una canción de R&B ideal para la pista de baile”. Por su parte, Complex proclamó:

Like I Would incluye un fono bastante movido y un motivo musical muy pegajoso, el cual tiene potencial para ser sonado en todos los clubes nocturnos a lo largo del país” y Seventeen predijo “con su inolvidable ritmo y su conmovedora voz, estarás repitiendo esta canción durante todo el año”.

 

 

Con el lanzamiento de Mind Of Mine, Zayn hizo historia como el primer solista de Reino Unido que debutó en el puesto No.1 del Top 200 de Billboard, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, además de ser el primer artista de Reino Unido en debutar en el No.1 de ambos países desde 2009. El álbum debutó en el No.1 del Billboard Top 200 con más de 157 mil copias vendidas, distinguiendo a Zayn como el primer solista masculino de Reino Unido en alcanzar el No.1 con su primer álbum.

A principios del pasado mes de febrero, Zayn realizó el lanzamiento de este su primer corte promocional; punta de lanza para la publicación de Mind Of Mine, su primer álbum en solitario, el cual y de acuerdo a declaraciones del propio artista para diversos medios de comunicación, este ha estestuvo en su cerebro por los últimos diez años con la necesidad de salir a la luz.

Con “Pillowtalk”, Zayn Malik logró debutar en el puesto número uno de más de 37 países en iTunes, destacando entre ellos México, Estados Unidos y su natal Reino Unido de acuerdo a un comunicado emitido por su casa discográfica.